viernes, 24 de octubre de 2008

El bosque raíz laberinto, de Ítalo Calvino

" (...) Un pájaro de colores y formas jamás vistos revoloteaba en el bosque.
Tenía plumas tornasoladas como un faisán, grandes alas que se agitaban en el aire como
las de un cuervo, un pico largo como el de un pájaro carpintero y una cresta de plumaje blanco
y negro como el de una abubilla. (...) "


"(...)Veía la maraña de la vegetación adentrándose como la
trama de su traición, como si sus pensamientos fueran a
embrollar la ciudad en un enredo inextricable (...)"


" (...) Verbena veía a Arándano como hundido en un pozo...
pero en el fondo de ese pozo, estaba el cielo (...)"

Tinta sobre papel

3 comentarios:

Unknown dijo...

sos una genia.
hacía mucho que no veía tus trabajos y estuve entatianizándome. me encantan.
te quiero mucho.
cuando salga del enclaustramiento en el que estoy inmersa comemos comida mexicana.

male.

Frano dijo...

Che, muy buenos tus trabajos. Me re gustaron, sobre todo los collages que hacés y tu dibujo no-técnico. Muy capa.

un alumno de tu colegio

DeprevateFactum dijo...

Hermosos trabajos en tinta! me gustaron mucho slaudos.